Conecta con nosotros

Eventos

Hoy comienza la Spain Tech Week de Silicon Valley

Publicado el

Spain Tech Week 2013

La Spain Tech Week es una iniciativa organizada por ICEX, Red.es y Fundación Banesto que busca impulsar en la región americana de Silicon Valley la imagen de la tecnología española y de sus empresas. El evento, en el que participará la española Prot-On junto a un total de 40 empresas, comenzará hoy y acabará el 31 de mayo.

Para Prot-On se trata de una gran oportunidad de darse a conocer en un mercado tan importante como el estadounidense”, explicó Óscar Maire-Richard fundador de la empresa, que añadió: “Durante la Spain Tech Week tendremos ocasión para realizar contactos relevantes en Silicon Valley, tanto con posibles partners o clientes, como con inversores locales”.

Según un comunicado de las empresas organizadoras, los participantes podrán entrar en contacto con inversores y potenciales socios comerciales, así como de conocer empresas líderes mundiales en un entorno único. Durante estos días tendrán lugar una serie de actividades para dar a conocer el potencial de la tecnología española y los emprendedores ante inversores y partners del mercado americano.

En este sentido, las empresas participarán en las distintas actividades promocionales y de networking previstas para impulsar la imagen de la tecnología española y del ecosistema emprendedor e inversor existente en nuestro país. Todo ello, en uno de los mercados más competitivos a nivel mundial.

Las actividades, incluyen encuentros con inversores americanos, eventos de networking, visitas a empresas líderes mundiales, presentaciones en eventos como “Under the Radar”, participación con un pabellón español en The Startup Conference, presentaciones de proyectos, Master Class por profesores de la Universidad de Berkeley, etc. Un programa en el que ha participado muy activamente la California Spain Chamber of Commerce y la Oficina Económica y Comercial de España en Los Ángeles.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!