Conecta con nosotros

Noticias

La antigua jefa de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. se une a Apple

Publicado el

Lisa Jackson nueva coordinadora de medioambiente en Apple

Lisa Jackson es la nueva coordinadora de las prácticas de protección ambiental, según ha declarado Tim Cook en la conferencia de D: All Things Digital. Jackson dejó la EPA (Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos) a finales de 2012 después de llevar cuatro años en ella, su objetivo era abordar el cambio climático a gran escala y tratar problemas medioambientales a nivel nacional y mundial.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Sin embargo, Jackson tuvo que renunciar tras salir a la luz un correo electrónico, tras el cual tuvo que admitir que llevaba a cabo actividades privadas para la EPA bajo un alias falso.

Ahora Jackson, ayudará a Apple a hacer frente a los efectos de la Empresa en el medio ambiente, debido a la fabricación de sus productos o a los propios productos. Un área que ha estado bajo un intenso escrutinio de la empresa durante los últimos años. Según Cook: «Cuando eres grandes, si alguien busca algo, lo encontrará de alguna forma«.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!