Conecta con nosotros

Noticias

Arsys lanza una app gratuita para monitorizar los servidores de Cloudbuilder

Publicado el

Hosting and Cloud Manager

Hosting and Cloud Manager

El proveedor de servicios de cloud computing lanza Hosting and Cloud Manager, una aplicación gratuita para monitorizar los planes de hosting y los servidores de su solución Cloudbuilder.

Mediante esta nueva app, los usuarios de Arsys pueden consultar la configuración y realizar operaciones con los servidores de su plataforma para la gestión de Centros de Datos Cloudbuilder directamente desde su iPhone, iPad o desde dispositivos Android.

Además, Hosting and Cloud Manager permite comprobar en cualquier momento el estado y la configuración de los servicios de esta solución (número de máquinas, memoria o consumos, entre otras funcionalidades).

Por otro lado, la aplicación facilita también la gestión de los recursos de los planes de hosting compartido, lo que incluye, entre otras funcionalidades, la gestión de los buzones de los planes de hosting, consultar el posicionamiento SEO de su dominio o información del espacio.

Incorpora además una sección de soporte para generar consultas desde la app a través de un sistema de tickets y hacer seguimiento de todo el proceso.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!