Noticias
Las novedades de Qualcomm aterrizan en Computex
Qualcomm ha aprovechado su presencia en la feria Computex para informar de su acuerdo con Microsoft para ofrecer los procesadores Snapdragon 800 para Windows RT 8.1.
Estos procesadores se caracterizan por integrar un módem multimodo 3G/4G LTE y una velocidad de CPU de hasta 2.2 GHz por núcleo. También, incluyen USB 3.0 y el soporte necesario para las características y los servicios de Windows RT 8.1. La actualización gratuita estará disponible en la tienda de Windows a finales de este año.
La compañía promete a los usuarios de los procesadores Snapdragon 800 de Qualcomm y Windows RT 8.1, que estarán disponibles a finales de año, una experiencia de usuario excepcional.
Por otro lado, Qualcomm amplía su oferta para incluir un Diseño de Referencia de alto rendimiento para tablets,con procesadores Qualcomm Snapdragon 400 MSM 8230 y MSM 8030. Tanto la versión de 7 pulgadas como la de 10 de estas tablets basadas en el diseño de referencia de Qualcomm podrán verse en Computex 2013.
La feria también ha resultado el marco adecuado para anunciar que su filial, Qualcomm Atheros, está dando un impulso a 802.11ac con su familia de soluciones Wi-Fi Qualcomm VIVE 802.11ac (11ac).
-
NoticiasHace 6 díasSnowflake ofrecerá selección dinámica de modelos de IA en Cortex AI Gateway
-
NoticiasHace 6 díasFortinet compra Virtue AI para avanzar en la protección continua de la IA
-
Notas de prensaHace 6 díasGlobant creará para FIFA experiencias para fans del fútbol con AI Pods impulsados por Glob.AI
-
NoticiasHace 5 díasLuz verde de Bruselas a la empresa de Telefónica, ACS y Santander para construir una gigafactoría de IA


