Conecta con nosotros

Noticias

Information Builders lanza Cloud Hosting Services, gestión de la información en la nube

Publicado el

Cloud Diagram

Cloud Diagram

El fabricante ha lanzado Cloud Hosting Services, una plataforma como servicio (Platform as a Service) que abarca más de 10 data centers que dan servicio a cada área geográfica del planeta, combinando lo mejor de la tecnología de Information Builders, escalable y personalizable, con la flexibilidad del modelo en la nube.

Cada vez más organizaciones están apostando por la tecnología en modo cloud para tratar de responder más rápido a los vaivenes de sus mercados, reducir complejidades y eliminar costes innecesarios. Cloud Hosting Services hace hincapié en estas necesidades, posibilitando que cualquier empresa pueda desplegar la innovadora plataforma de gestión de información de Information Builders, tanto en entornos virtuales compartidos como a través de recursos privados dedicados. De esta forma, cualquier compañía podrá implementarla rápidamente e integrarla en su infraestructura existente, independientemente de si opera en entornos on-premise, cloud o híbrido.

Características de Cloud Hosting Services:

  • Alta escalabilidad, ya que posibilita la expansión de todas las funcionalidades expuestas a un número ilimitado de usuarios sin necesidad de invertir en más recursos TI.
  • Gran rapidez de despliegue, lo que facilita el time-to-market de las soluciones del cliente.
  • Metodología de recuperación ante desastres para la protección de los datos críticos.
  • Certificaciones anuales para HIPAA, PCI, SAS 70 y otros estándares de cumplimiento de normativas.

«La flexibilidad es uno de los principales aspectos que tienen en cuenta las compañías a la hora de apostar por soluciones en la nube«, remarca Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. «Cloud Hosting Services se compromete con esta realidad permitiendo a cualquier organización escoger el modelo cloud que mejor se adapte a sus necesidades específicas. Además, el grado de escalabilidad de nuestra tecnología garantiza que sus funcionalidades de gestión de la información se puedan extender a un número ilimitado de usuarios».

Lo más leído