Conecta con nosotros

Noticias

F5 Acceletarion Manager, seguridad para el cloud

Publicado el

F5 mejora el rendimiento de aplicaciones Web y despliegues Cloud

F5 mejora el rendimiento de aplicaciones Web y despliegues Cloud

F5 Networks anuncia F5 BIG-IP  Application Acceleration Manager (AAM), una solución unificada que proporciona tecnologías de aceleración de aplicaciones y gestión del tráfico sobre una plataforma integrada. Además, con el fin de ayudar a las empresas a controlar de forma sencilla el rendimiento de sus aplicaciones web, F5 ofrece también, de forma gratuita, F5 Application Speed Tester (FAST), una herramienta de autoevaluación que presenta datos concretos sobre las mejoras de rendimiento que pueden conseguirse. Mediante BIGIP AAM, las organizaciones reducen los tiempos de carga de aplicaciones SaaS en hasta un 50 por ciento y mejoran el rendimiento en redes con latencias altas o con alto ratio de paquetes perdidos, como conexiones por satélite y redes de telefonía móvil, en hasta un 75 por ciento sobre dispositivos móviles que utilicen BIG-IP Edge Client de F5.

La necesidad de entregar contenido bajo demanda, como por ejemplo video en streaming- a dispositivos móviles es una tendencia que crece de forma constante. Este aumento de la demanda trae consigo un gran estrés en las redes y servidores que puede dar lugar a aplicaciones con rendimientos bajos, frustraciones en los usuarios, baja productividad y, por consiguiente, ingresos más bajos. BIG-IP AAM ayuda a las empresas a superar los problemas de rendimiento de las aplicaciones que crecen a medida que avanzan los despliegues de aplicaciones Web y cloud. Al proporcionar acceso rápido a las aplicaciones, BIG-IP logra una mejor experiencia de usuario, mejora la eficiencia del centro de datos y simplifica la optimización en la entrega de aplicaciones, ayudando a reducir costes. BIG-IP AAM está basado en el marco de servicios inteligentes de F5, que proporciona programación avanzada, servicios de aplicaciones avanzados y escalabilidad bajo demanda.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!