Conecta con nosotros

A Fondo

Microsoft sigue incentivando a sus socios – Selección TPNET

Publicado el

Microsoft

Microsoft

Hoy os presentamos una nueva sección que hemos denominado «La selección TPNET». Como su nombre indica, se trata de un espacio que recogerá los mejores artículos aparecidos durante la semana en las diferentes revistas de nuestra editorial, Total Publishing. Además, puedes seguir este recopilatorio en twitter, con el hastag #selecciontpnet.

Microsoft sigue incentivando a sus socios

En MuyCanal nos informan que Microsoft vuelve a presentar un nuevo Plan Impulso para junio. Durante este mes llegarán nuevas ofertas y promociones para socios y pymes que harán que puedan integrar soluciones tecnológicas de una forma más fácil y flexible. El objetivo de Microsoft: ganar más por menos.

Escándalo PRISM: espionaje masivo a través de las grandes tecnológicas

Nuestros compañeros de MuyComputer se hicieron eco de que la NSA, Agencia Nacional de Seguridad estadounidense,  se estaría conectando desde hace años a los servidores centrales de las grandes tecnológicas mundiales, para espiar sin control judicial todo tipo de datos personales y confidenciales de millones de usuarios.

El comercio electrónico sigue superando máximos históricos en España

Buenas noticias desde MuyPymes: Según la consultora comScore, el e-commerce siguió creciendo en 2012, alcanzando una facturación de 186.200 millones de dólares. Sólo en España, el cuarto trimestre del año marcó un nuevo máximo histórico al superarse, por primera vez, los 40 millones de operaciones (41,5 millones).

Siete consejos para evitar los timos y trolls en Twitter

En MuySeguridad nos advierten que el sitio de microblogging y red social Twitter se ha convertido en un medio imprescindible para decenas de millones de internautas aunque ello también ha facilitado la llegada de estafadores y trolls, acosadores y provocadores a otros usuarios mediante comentarios irritantes y soeces.

Los empresarios ignoran la responsabilidad que tienen sobre sus datos en la nube

En MuyCloud analizan un estudio de la empresa Iron Mountain donde dicen, entre otras cosas, que el 95% de los empresarios en España creen que no son responsables de la seguridad de los datos cuando éstos están almacenados en la nube.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído