Conecta con nosotros

Noticias

Apple le gana una batalla a Samsung en Tokio

Publicado el

patente bounce back copiada por Samsung

La eterna batalla entre Samsung y Apple continúan. No tienen suficiente con atender a sus clientes, también mantienen vivo el fuego de su lucha en los múltiples escenarios en el que se desarrolla. Hoy la ciudad protagonista es Tokio.

Según leemos en Reuters, Apple denunció a Samsung por copiar su “bounce-back“, acción de rebote, se trata del efecto que se crea cuando un usuario se desplaza hacia abajo en un documento electrónico. Según Apple, Samgun había copiado este efecto tanto en smartphones como en tabletas. Recientemente Samsung ha cambiado este efecto en sus últimas actualizaciones, añadiendo una barra azul cuando se está llegando al final de los documentos.

Ahora la corte japonesa ha llegado a la conclusión, que en efecto Samsung había copiado esta características de iOS. Llega esta conclusión, justo una semana después de que la oficina de Patentes de Estados Unidos rechazara esta queja por parte de Apple y dejaba que los modelos de Samsung con la función similar siguieran a la venta.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!