Conecta con nosotros

Eventos

Sigue el evento de Digital Experience en streaming desde aquí

Publicado el

Evento Digital Experience

Lo llevamos anunciando unos días y por fin ha llegado. Hoy celebramos nuestro evento dedicado al Digital Experience y la experiencia de usuario web. En esta edición contamos con un panel de expertos formados por  Mario Sánchez, director de Creativity & user experience en Redbility y profesor en el programa de Experto en Digital Experience Design de U-tad; también contaremos con Manuel Muñoz, director de diseño en Tuenti y con Pedro Pablo Moreno, encargado del servicio al cliente en ING DIRECT . Nuestro panel de expertos se cierra con la ponencia de Jorge Carabias, responsable de Productos de anfix e Irene Aranda, directora de máster de U-tad y Head os Digital Experience en Capgemini FS.

Para todos aquellos que no habéis podido apuntaros, no os preocupéis, podéis asistir desde casa, tan solo tenéis que darle al play y ya podéis disfrutar en Directo de nuestros ponentes. También podéis seguir la retransmisión a través del hashtag #evento_digitalexperience en Twitter.


Tweets por @MuyComputerPRO

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído