Conecta con nosotros

Noticias

Los beneficios del modelo cloud de IBM

Publicado el

Nuevas soluciones smart cloud IBM

Nuevas soluciones smart cloud IBM

IBM ha renovado su oferta de soluciones SmartCloud incluyendo más de 100 nuevos productos orientados a todas las áreas empresariales y que ayudan a que los profesionales tomen mejores decisiones y sepan diferenciar las experiencias de sus clientes, consiguiendo así, hacer crecer su negocio. IBM lleva a cabo estas innovaciones a través de su Costumer Experience Lab.

Las nuevas soluciones presentadas por IBM se agrupan en torno a las áreas de marketing, ventas y comercio electrónico, atención al cliente, compras, cadena de suministro, departamento jurídico, departamento financiero, recursos humanos y departamento de tecnología.

Las tecnologías cloud computing se están convirtiendo en algo esencial para los directivos. Si bien las decisiones relacionadas con la tecnología siempre las han tomado los CIO (Chief Information Officer), otros ejecutivos están adoptando la nube por las posibilidades que ofrece para transformar los procesos empresariales: marketing, compras, gestión de proveedores, recursos humanos o asuntos legales. De hecho, los analistas del sector creen que para 2017 los directivos de las empresas gastarán más en tecnologías de la información que los propios CIO.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído