Conecta con nosotros

Noticias

IBM cierra la adquisición de SoftLayer Technologies

Publicado el

IBM y Softlayer

IBM y Softlayer

Aunque ya hace un mes que IBM anunciaba la compra de este proveedor de infraestructura para cloud, hasta hoy no se ha cerrado el acuerdo, según ha informado la compañía en un comunicado, aunque no se han revelado los términos financieros del acuerdo no se han comunicado.

SoftLayer se une de esta forma a la nueva división de servicios cloud de IBM, que combina en una única plataforma global la tecnología de la propia Softlayer y la de la SmartCloud de IBM.

IBM también ha anunciado hoy que Flow, usará su tecnología SmartCloud y la plataforma tecnológica de Softlayer para transmitir sus análisis de datos vía streaming y en tiempo real.

Flow es una empresa con sede en Nueva York que transforma cómo las empresas procesan, publican y consumen información en tiempo real. Esta compañía transfiere todo tipo de datos para que se consulten y vean a través de dispositivos móviles.

 

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!