Noticias
Apple sigue invirtiendo en la mejora de sus mapas y compra HopStop
Cuando Tim Cook tuvo que pedir perdón por el desastre que se produjo en el lanzamiento de su nueva aplicación de mapas, Apple se puso un objetivo: rectificar y mejorar su aplicación hasta que estuviera a la altura de sus teléfonos. Y con esta meta siguen adelante, pero parece que ellos no cuentan con toda la tecnología y los conocimiento y están buscando aliados en su lucha. Si la semana pasada compraban la «base de datos» de Locationary ahora han comprado HopStop, una aplicación capaz de mostrar el camino más óptimo de un lugar a otro.
HotStop cuenta con dos millones de usuarios activos mensuales y su funcionamiento es parecido al de Waze, en el que los usuarios informan sobre la situación del tráfico o del transporte público en tiempo real, ofreciendo de esta forma información adicional.
La startup se fundó en 2005 y cuenta con versiones para Apple y Android que cubren más de 300 ciudades. Además de posibles rutas en transporte público, pueden consultarse para ir en bici o en taxi, básicamente en cualquier transporte menos el coche.
-
NoticiasHace 6 días
Google se rinde: no eliminará las cookies de terceros en Google Chrome
-
A FondoHace 6 días
Empieza el juicio que puede obligar a Google a vender Chrome
-
NoticiasHace 6 días
Intel se prepara para despedir al 20% de su plantilla
-
A FondoHace 6 días
HPE y SUSE colaboran en soluciones de alta disponibilidad y agilidad sin límites