Conecta con nosotros

Noticias

HTC crea un nuevo departamento denominado “Dispositivos emergentes”

Publicado el

HTC crea un nuevo departamento denominado "Dispositivos emergentes"

HTC necesita un importante cambio de imagen. A sus últimos planes de la fabricación de un phablet y el lanzamiento de su nuevo smartphone de coste reducido a imagen y semejanza de su actual buque insignia, pero con prestaciones algo menores, se suma el anuncio de un nuevo departamento denominado “Dispositivos Emergentes”. Esta división se centrará en nuevos e innovadores productos de HTC y las estrategias globales de distribución.

Por otro lado, hay que añadir, que esta nueva división no es el único objetivo a corto plazo que tiene la firma para recuperarse y seguir compitiendo con sus principales rivales en el mercado, también ha hecho modificaciones en su cúpula directiva. De este modo, el responsable global de ventas, Jason Mackenzie, pasará a encargarse de HTC América, mientras continúa trabajando codo con codo con el CEO, Peter Chou, en la estrategia global de la taiwanesa.

No cuentan con demasiado tiempo. Todo apunta a que 2013 va a ser aún más negativo que 2012. Recientemente, los resultados presentados correspondientes al segundo trimestre del año revelan, que la marca no ha conseguido alcanzar las cifras estimadas por los analistas y su beneficio neto ha registrado una caída del 83,1% y ha reducido sus ingresos un 22,3% con respecto del año anterior.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!