Conecta con nosotros

Noticias

Zynga demanda a Bang With Friends

Publicado el

Zynga demanda a Bang With Friends

Zynga ha demandado a la polémica aplicación Bang With Friends por infracción de marca. Según la compañía, el “With Friends” recuerda demasiado a su serie de juegos con el mismo nombre. Zynga afirma, que la elección del nombre no es casual y se realizó “teniendo totalmente presentes las marcas de juego”.

La compañía estaría buscando que un tribunal prohíba a la firma usar el nombre Bang With Friends en conexión con cualquier app de redes sociales en Estados Unidos, así como un pago por daños cuya cuantía no se ha especificado. No es la primera vez que demandan a una app. Hace unos meses Zynga hacía lo mismo con CupidWithFriends, quienes también integran en su nombre el “With Friends” que a la compañía no le hace ninguna gracia.

Lo que parece claro, es que la firma intenta recaudar dinero de donde sea. Su situación es bastante inestable, algo que se refleja en la ausencia de nuevos juegos, también en Bolsa. Tras debutar en Nasdaq hace casi dos años, las acciones de Zynga han perdido un 68,74% de su valor.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!