Conecta con nosotros

Noticias

Siemens nombra a Joe Kaeser nuevo CEO

Publicado el

Siemens nombra a Joe Kaeser nuevo CEO

Siemens ha elegido a su director financiero, Joe Kaeser, como nuevo presidente y consejero delegado, en sustitución de Peter Löscher, que abandonará la compañía «de mutuo acuerdo«. Por su parte, el consejo reconoce los logros conseguidos por Löscher desde que fuera nombrado consejero delegado el 1 de julio de 2007 y destaca que «con gran energía y compromiso estableció una cultura de integridad en la compañía, que hoy en día es considerada como un referente mundial en su sector».

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Tras abandonar su puesto de consejero delegado, Peter Löscher continuará colaborando con la compañía hasta el 30 de septiembre de 2013 y seguirá vinculado con Siemens AG y desarrollando diversas funciones, como la presidencia de Board of Trustees del Siemens Stiftung, por petición e interés de la empresa.

Por su parte, Kaeser negó que la compañía esté en crisis o necesite una gran reestructuración. Lo cierto, es que la compañía reconoció hace unos días que no logrará alcanzar un margen de beneficio de al menos el 12% en el ejercicio fiscal 2014, tal y como preveía hasta ahora en su programa para el próximo ejercicio fiscal.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!