Conecta con nosotros

Noticias

Facebook ficha al jefe de marketing de Motorola Mobility

Publicado el

Gary

Gary

Informan desde CNET que, más de un año después de la salida a Bolsa, Facebook parece que por fin ha entendido la necesidad de contratar a un director de marketing. Y el elegido ha sido Gary Briggs, ex jefe de marketing de Motorola Mobility, que sustituirá a Eric Antonow, vicepresidente de marketing de producto y el encargado de este área en los últimos tres años.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Después de que Motorola Mobility fuera adquirido hace un año por Google, por 12.500 millones de dólares, Briggs fue nombrado CMO de la compañía, después de ser vicepresidente de marketing de consumo en el propio Google.

No obstante, ante su nuevo cargo, Briggs ha declarado estar emocionado por el nuevo desafío que se le avecina.

«Facebook no es solo una empresa. Con más de mil millones de usuarios, es una conexión con los amigos y las cosas que más les interesan», dijo Briggs. «Contar la historia de una marca tan importante y tan joven es una oportunidad increíble, y no puedo esperar para empezar».

Después de estar más de seis años en el área de marketing de consumo en eBay y Pepsico, Briggs también fue asesor del CEO de Motorola, Dennis Woodside y su nuevo OCM, Bill Morgan.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!