Conecta con nosotros

Noticias

Cuentas Premium de gratis de Evernote para los clientes móviles de Telefónica

Publicado el

Evernote y Telefónica

Evernote y Telefónica

Cuentan en MuyComputerPRO que Evernote y Telefónica Digital han firmado un acuerdo a nivel global por el que los más de 250 millones de clientes móviles de la operadoras puedan acceder a cuentas Premium de Evernote durante un año y totalmente gratis. Es decir, que los clientes podrán tener sus archivos almacenados en la nube y acceder a ellos sin tener que estar conectados a internet, además la cuenta Premios da mayores prestaciones de seguridad mayor posibilidad de compartir contenidos y un servicio de soporte técnico más rápido.

El primer país donde se plasmará el acuerdo será Brasil, a través de la operadora móvil Vivo, con la que Telefónica opera en ese país. Los usuarios de Vivo podrán disfrutar gratuitamente de la cuenta Premium de Evernote durante un año. La oferta estará disponible para todos los clientes móviles de Vivo con sistema operativo iOS o Android durante un período de tiempo limitado.

Ambas empresas están encantadas de hacer negocios. Tal y como comentó Wayne Thorsen, vicepresidente de Alianzas Globales de Telefónica Digital:

“Nos satisface poder ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo este estupendo servicio gratuito durante un año. Nuestros clientes vienen expresándonos desde hace tiempo la importancia  de que Telefónica les ofrezca productos además de la conectividad tradicional”.

Por su parte, para Evernote, el acuerdo es una oportunidad de llevar su aplicación a millones de clientes de telefonía móvil en todo el mundo. “La alianza con Telefónica supone para nosotros una excelente noticia pues trabajaremos con una  de las principales compañías de telecomunicaciones a nivel global”, afirmó Phil Libin, CEO de Evernote. “Arrancar esta iniciativa en Brasil supone aprovechar la presencia en el mercado móvil de Vivo y prolongar así el increíble crecimiento que está experimentando Evernote en un país tan importante como Brasil”, señaló Libin.

Lo más leído