Noticias
Sinofsky ya tiene un nuevo destino
Si ayer comentábamos la lista de empresas en las que Sinofsky no puede trabajar debido a su acuerdo con Microsoft. Hoy leemos la noticia de que el antiguo ejecutivo de Redmind se unirá al equipo directivo de Andreessen Horowitz (a16z), una empresa dedicada al capital riesgo.
Según ha explicado Sinofsky en su blog, «Los miembros de la junta ejecutiva de a16z son únicos. En este puesto representaré a la firma ante los consejos de dirección de otras empresas cuando éstas presenten sus portfolios y cuando existan oportunidades, pero no seré un miembro a tiempo completo de la empresa«.
«Tengo experiencia en grandes organizaciones como es obvio, y creo que he ayudado a muchos emprendedores a construir sus negocios desde cero«. Comentó en una entrevista cuando le preguntaron por su nueva situación.
Hasta Sinofsky estaba trabajando en Silicon Valley «he sido afortunado de haber podido liderar multitud de equipos cuando estaba en Microsoft, pero enfocarme hacia afuera es importante para vi verdadero crecimiento» explicó. «Por lo tanto, esta transición hacia un mundo diferente ha sido reveladora para conocer la energía que se respira aquí»
Explicó, que en su nueva andadura, se centrará principalmente en áreas como la productividad del software, el está cerca y es «querido por mi corazón«, pero se acercará a otros sectores de la tecnología. No está buscando un estatus de socio de la empresa por el momento «No quiero empezar sin tener experiencia en la empresa, quiero encontrar mi lugar adecuado«.
Por otro lado, Sinofsky continuará trabajando como EIR (experts-in-residence) en Harvard, y por supuesto continuará con su blog: «Learning by Shipping«.
-
NoticiasHace 7 días
Un juez brasileño ordena el bloqueo de X, el antiguo Twitter, en el país
-
NoticiasHace 7 días
Intel ya tiene su primer cliente cloud para su chip Gaudi 3: IBM Cloud
-
NoticiasHace 6 días
Prioridades presupuestarias en 2025 para CISOs: seguridad en aplicaciones, APIs y cadenas de suministro
-
NoticiasHace 6 días
Masorange inicia un proceso de ERE para casi 800 empleados de la compañía