Conecta con nosotros

Noticias

El mercado parece indiferente a los nuevos productos de VMware

Publicado el

VMware

VMware

Tras el aluvión de nuevos productos que anunció ayer VMware, las acciones de la compañía cayeron más de un 1%, según informan en VenturaBet. Pero esto no ha sido todo, ya que hoy han vuelto a caer otro 3,62%, unas cifras muy superiores a los peores momentos de VMware en Bolsa, cuando cayeron un 2%.

Al parecer, el mercado no está muy impresionado, según esta publicación.

Parece que la interpretación de los hechos por parte de los inversores es que el plan de trabajo de VMware no es suficiente para contrarrestar el lento avance de compañías como Amazon, Microsoft y compañía en el modelo de negocio de esta, especialmente tratándose de la nube.

VenturaBet augura un golpe duro para VMware, ya que sus últimos productos parecían cubrir todas las áreas de este mercado, incluyendo el reciente concepto de nube híbrida y el denominado Software Defined Networking (SDN).

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!