Conecta con nosotros

Noticias

El primer phablet de Nokia se llamará Lumia 1520

Publicado el

Phablet nokia

Phablet nokia

Leemos en MuyComputer que el primer phablet de Nokia, conocido hasta ahora como ‘Nokia Bandit’ , ha sido “rebautizado” como Lumia 1520.

Si a un tablet Nokia con Windows RT, con precio cercano a los 500 dólares, no le vemos sentido ninguno por un sistema operativo descartado por los grandes fabricantes OEM como Acer, Lenovo, HP o Samsung, que le ha costado a Microsoft 900 millones de dólares y quizá hasta el cargo a Ballmer,distinto es el caso de este phablet Lumia 1520.

Un modelo realmente impresionante (si se confirman los rumores) con una pantalla de 6 pulgadas Full HD y un SoC Qualcomm Snapdragon 800 al frente. Una GPU Adreno 330, almacenamiento de 32, 64 y 128 Gbytes, chasis resistente al agua y al polvo o camara de 41 megapíxeles con Xenon y flash LED, rematarían unas especificaciones de gran nivel.

Microsoft pondría su parte con Windows Phone GDR3, la nueva versión del sistema operativo que soportaría -por fin- los ARM quad core y las pantallas Full HD.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!