Conecta con nosotros

Noticias

Twitter contrata al expresidente de Ticketmaster

Publicado el

Twitter contrata al expresidente de Ticketmaster

Desde Twitter acaban de anunciar la contratación de Nathan Hubbard, expresidente de Ticketmaster, como jefe de Comercio, un nuevo puesto creado por el servicio de microblogging y que inaugura, precisamente, Hubbard. En este puesto, el ejecutivo tendrá que lograr que se puedan comprar artículos de distintas marcas directamente desde la red social.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

El propio Hubbard comentaba a Bloomberg:“Tendremos que ir hacia gente que tiene cosas que vender y ayudarles a usar Twitter para venderlas de forma más efectiva”. Los artículos que se venderán a través de Twitter serán tanto físicos como digitales, y se hará todo a través de acuerdos de partnering con las distintas compañías. Según explicó Hubbard, se tratará de la misma estrategia que ya siguen en otros temas publicitarios.

La estrategia de Twitter es la de poder lograr alcanzar el objetivo de 1.000 millones de dólares que se han propuesto para 2014, está cada vez más claro que la compañía tiene muy presente que dentro de no mucho, posiblemente el próximo año, tenga que salir a bolsa.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!