Conecta con nosotros

Noticias

Nokia lleva a los conductores a la nube

Publicado el

wp_ss_20130320_0003

Nokia está dispuesta a expandir su negocio y ahora quiere entrar en la conducción inteligente. Lo hará de la mano de su división HERE, que ha desarrollado una nueva solución llamada Connected Driving, que permitirá a los fabricantes de automóviles y proveedores tecnológicos conectar el coche y al conductor con la nube.

Según han explicado los finlandeses, HERE ha mejorado sus productos relacionados con el tráfico, creando un nuevo sistema que procesa los datos a mayor velocidad y de forma más ajustada. HERE explicó que la nueva tecnología se presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

La división de Nokia explicó que Connected Driving ofrece una amplia gama de productos para la automoción y servicios basados en sus sistema de navegación. Estos elementos servirán para que el conductor pueda diferenciar su experiencia de conducción y solucionar los diferentes problemas a los que se vaya enfrentando.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!