Conecta con nosotros

Noticias

Nutanix premiado en la categoría Cloud Computing Privado

Publicado el

Nutanix _Virtual Computing_3

Nutanix ha anunciado que su Plataforma de Computación Virtual, Virtual Computing NX-6000, ha obtenido el TechTarget Best of VMworld 2013 Gold Award en la categoría de Cloud Computing Privado.

Este es el tercer año consecutivo que Nutanix es reconocido por los Best of VMworld Awards, convirtiéndose así en una de las empresas más prestigiosas no sólo en el marco de VMworld sino también en toda la comunidad de virtualización. Además de ganar el premio Private Cloud Computing de este año, Nutanix fue finalista en la edición 2012 en la categoría de Hardware y Virtualización, y obtuvo el TechTarget Best of VMworld 2011 Gold Award en Virtualización de Escritorios.

«Los premios TechTarget Best of VMworld reconocen a las empresas que están creando el mayor impacto en el sector de la virtualización, por lo que es un honor ser uno de los ganadores del premio 2013«, afirma Binny Gil, Director de Ingeniería de Nutanix. «La Plataforma de Computación Virtual de Nutanix ha transformado la forma en que las empresas diseñan y gestionan sus centros de datos virtuales, permitiendo a los clientes adaptar sus recursos en almacenamiento y computación de acuerdo a sus demandas. Como parte del equipo de ingenieros que construyeron la plataforma NX-6000, este premio es muy gratificante y nos inspira a continuar trabajando para seguir ofreciendo innovación a nuestros clientes -y a la comunidad de virtualización en general- tal y como se espera”.

Lo más leído