Conecta con nosotros

Noticias

F5 Networks adquiere Versafe para ayudar a las empresas a protegerse contra el fraude online

Publicado el

versafe_logo_1_0_0

F5 Networks anuncia que ha llegado a un acuerdo para adquirir la compañía Versafe, un proveedor de soluciones web antifraude, antiphishing y antimalware. Las soluciones avanzadas para la protección de la web y  de los entornos móviles de Versafe, combinadas con su Centro de Operaciones de Seguridad (SOC), reforzarán las actuales soluciones de seguridad de F5.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Esta operación respalda la visión y el compromiso de F5 de ofrecer a sus clientes un acceso seguro a los datos y a las aplicaciones desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo,” afirma Karl Triebes, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Producto y CTO de F5. “Las aplicaciones web tienen que soportar una mayor cantidad de ataques que pueden conducir al robo de la propiedad intelectual, dinero, información importante para la empresa o la identidad. Versafe ofrece una protección y detección integrales y en tiempo real para cada tipo de usuario, cada dispositivo y cada navegador.”

La tecnología de Versafe supone una ampliación natural de las soluciones de seguridad, acceso y móvil de F5. La solución Application Delivery Firewall de F5 se enriquece al incorporar ahora nueva protección contra el fraude, el phishing y el malware. La solución de Gestión de Acceso e Identidad de F5 incorpora la capacidad de proteger las credenciales de acceso frente a robos vía malware en los dispositivos de los usuarios. La solución de Gestión de Dispositivos y Aplicaciones para Móvil de F5 mejora la protección de las aplicaciones Business-to-Consumer (B2C). Versafe ya era Technology Alliance Partner de F5 y utilizaba la tecnología de integración iRules de F5.

“Las empresas que tienen que afrontar operaciones de misión crítica a través de la web necesitan un asesor de confianza para los aspectos de seguridad y otro con un profundo conocimiento del cibercrimen,” dice Eyal Gruner, cofundador de Versafe. “Trabajando juntas, F5 y Versafe podrán ofrecer este soporte y entregar una protección inmediata contra amenazas de fraude, phishing, pharming, man-in-the-middle y malware. Estamos deseando unirnos al equipo de F5 y ofrecer nuevas soluciones de seguridad a las empresas.”

Versafe, con sede en Tel Aviv, Israel, ofrece sus soluciones bajo un modelo de servicio de suscripción, dando protección contra el fraude y el robo de la propiedad intelectual sin necesidad de descargarse un software o de registrar dispositivos. Su solución detecta fraudes procedentes de malware y otras amenazas online para aplicaciones web y para móviles, con la capacidad de escalar desde aplicaciones de misión crítica hasta los mayores sites de transacciones de la Web.

Versafe también proporciona servicios avanzados de recuperación y de consultoría de seguridad a través de su Centro de Operaciones de Seguridad (SOC). Este SOC está preparado para identificar rápidamente los nuevos tipos de malware y los nuevos ataques, y hace frente a estos problemas e incidencias en tiempo real. El SOC de Versafe ya ha demostrado su capacidad para ser el primero en el mercado en detectar malware financiero avanzado y vulnerabilidades día cero en las aplicaciones web.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!