Noticias
Un juez de EE.UU. frena el acuerdo entre Activision y Vivendi
Una corte de Estados Unidos ha adoptado una decisión preliminar sobre frenar el cierre del acuerdo bajo el que Vivendi vendería la mayor parte de su participación en Activision Blizzard a la firma estadounidense.
Vivendi anunció el pasado mes de julio que había acordado vender la mayor parte de su participación a la firma de software por 8.200 millones de dólares (6.060 millones de euros), despejando el camino para una mayor división de los activos de medios y telecomunicaciones del conglomerado francés.
Como parte de los términos, un grupo de inversores liderado por su presidente ejecutivo Bobby Kotick y copresidente Brian Kelly acordaron comprar por separado cerca de 172 millones de acciones de Activision de manos de Vivendi por 2.340 millones de dólares (1.729 millones de euros).
El accionista demandó a la compañía, Vivendi y al grupo de inversores y sostuvo que el acuerdo no debería completarse debido a que no fue sometido a una votación de la mayoría de los accionistas de Activision, excluyendo al dueño mayoritario Vivendi y sus afiliados.
La corte ha otorgado al demandante una orden temporal para suspender el cierre del acuerdo, a menos que su orden sea modificada en una apelación o que la transacción sea aprobada por una votación de los accionistas de Activision.
-
A FondoHace 7 días
Empieza el juicio que puede obligar a Google a vender Chrome
-
NoticiasHace 5 días
Seguridad web empresarial: un peligro invisible para la imagen corporativa
-
NoticiasHace 6 días
TSMC A14, así es el nodo de fabricación de chips más avanzado del planeta
-
NoticiasHace 6 días
Lenovo actualiza sus portátiles empresariales, ThinkPad serie L