Conecta con nosotros

Noticias

Oracle añade 10 nuevos servicios a Oracle Cloud

Publicado el

oracle-fying 718

Mientras las organizaciones de todos los tamaños mueven cada vez más sus sistemas de información a la nube, Oracle está expandiendo el número de servicios cloud de Oracle para reforzar su posición como la nube pública más exhaustiva de la industria. Oracle Cloud ofrece un amplio abanico de servicios modernos, funcionalmente ricos e integrados corriendo en una plataforma en la nube segura, empresarial y basada en estándares. Con los nuevos servicios de Aplicaciones, Plataforma e Infraestructura anunciados, Oracle ayuda a sus clientes y partners a capitalizar aún más el poder del cloud computing.

Extendiendo el portfolio cloud más amplio y avanzado de la industria, Oracle introduce 10 nuevos servicios Oracle Cloud para sus clientes y partners. Los nuevos servicios expanden el completo portfolio de Servicios de Aplicaciones, Social, Plataforma e Infraestructura y están disponibles bajo suscripción. Oracle Cloud ofrece un amplio portfolio de servicios integrados para aplicaciones, social, plataforma e infraestructura.

Por otro lado, Oracle Cloud ofrece la suite más completa de la industria de aplicaciones empresariales SaaS incluyendo Human Capital Management, Customer Experience, and Enterprise Resource Management, con capacidades de business intelligence, social y móvil ya incorporadas. Oracle ofrece a clientes y partners elección y flexibilidad donde quiera que se utilice software Oracle: en data centers locales tradicionales, nubes privadas, Oracle Cloud u otras nubes públicas.

Oracle Cloud continua mostrando una sólida adopción, soportando 9 millones de usuarios y 19.000 millones de transacciones cada día, corriendo en 7.000 servidores y 200 petabytes de almacenamiento en 13 data centers de todo el mundo. Gracias a esta situación, los partners de Oracle Cloud serán capaces de referir y revender la nueva plataforma Oracle Cloud y los servicios de Infraestructura a través de los programas existentes Oracle PartnerNetwork (OPN), permitiéndoles ofrecer un exhaustivo portfolio de servicios basados en Cloud para Aplicaciones, Social, Plataforma e Infraestructuras a sus clientes

Oracle anuncia 10 nuevos servicios Oracle Cloud, incluyendo:

  • Compute Cloud: Permite a los clientes potenciar las capacidades informáticas elásticas para manejar cualquier carga de trabajo en la nube. Es seguro, adaptado a la empresa, completamente configurable y ofrece sólidas capacidades de monitorización.
  • Object Storage Cloud: Ofrece a los usuarios una object store de alta disponibilidad, redundante y segura para grandes cantidades de datos no estructurados.
  • Database Cloud: Ofrece un control complete de ejemplos de base de datos dedicada y soporta cualquier aplicación Oracle Database, dándole a los usuarios una mayor flexibilidad y elección sobre el nivel de servicios gestionados ofrecido por Oracle.
  • Java Cloud: Ofrece clusters Oracle WebLogic Server para el despliegue de aplicaciones Java y ofrece control administrativo complete sobre el servicio con capacidades de backup automático, recovery, patching y alta disponibilidad.
  • Business Intelligence Cloud: Permite a los usuarios analizar datos con escritorios visuales e interactivos para los dispositivos web y móviles. Ofrece capacidades de carga de datos autoservicio, modeling, análisis y administración de aplicaciones en la nube sin la asistencia de TI.
  • Documents Cloud: Ofrece una solución de compartición de archivos y colaboración autoservicio con sincronización móvil y desktop, e integración con aplicaciones cloud y on-premise.
  • Mobile Cloud: Simplifica la conectividad empresarial móvil, permitiendo a las empresas construir cualquier aplicación para cualquier dispositivo conectado a cualquier fuente de datos con seguridad de nivel empresarial.
  • Database Backup Cloud: Permite a los negocios backup las bases de datos de Oracle en la Oracle Cloud. También permite la replicación de backups desde el Oracle Database Backup Logging Recovery Appliance a la Oracle Cloud.
  • Billing and Revenue Management Cloud: Permite a las empresas facturación por suscripición sólida y altamente escalable para capturar ingresos recurrentes de nuevos servicios.
  • Cloud Marketplace: Ofrece un marketplace global donde los partners pueden publicar aplicaciones y los clientes pueden navegar y descubrir nuevas soluciones para cubrir sus necesidades de negocio.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído