Conecta con nosotros

Noticias

Bill Gates reconoce que el control-alt-delete “fue un error”

Publicado el

En este vídeo vemos una entrevista al cofundador de Microsoft, Bill Gates, donde reconoce algo que muchos usuarios de Windows sabían desde hace mucho tiempo: el control-alt-delete es un mecanismo innecesario. Gates se justifica diciendo que fue un diseñador de teclados de IBM el responsable de crearlo, sin dar opción de poder hacer la misma función utilizando un solo botón. “Podríamos haber puesto un solo botón, pero el tipo que diseñó el teclado de IBM no quiso, así que tuvimos que programar en un nivel más bajo, fue un error“, dijo el directivo.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!