Conecta con nosotros

Noticias

Nubico, el nuevo servicio de lectura digital en suscripción de Telefónica y Círculo de Lectores

Publicado el

David Fernández Poyatos

Nubico, el nuevo servicio de lectura digital en suscripción que se ha presentado esta mañana, ya está disponible para el mercado español. El proyecto, promovido por Telefónica España y Círculo de Lectores desembarca con una completa y amplia selección de miles de ebooks dirigidos a todas las edades y para todos los gustos. Con Nubico el usuario puede acceder a todos los títulos que conforman el catálogo general mediante el pago de una suscripción mensual de 8,99 euros (IVA incluido).

Con cada cuenta se puede disfrutar de todos ebook de manera ilimitada en hasta cinco dispositivos, bien sean tablets, smartphones, ereaders o PC. En el catálogo de títulos ya disponibles se encuentran ampliamente representados los géneros con mayor demanda como la novela histórica, novela negra, literatura romántica y erótica o el libro práctico para categorías como autoayuda, empresa o cocina, entre otros.

En la nube y multidispositivo

Nubico proporciona acceso ilimitado a una biblioteca de miles de títulos que está siempre disponible en todos los dispositivos en los que utilice el servicio. Así, cada vez que el lector sincroniza su dispositivo o incorpora un nuevo ebook a su selección, los últimos cambios que haya realizado se reflejarán en el resto de equipos asociados a su cuenta.

David Fernández Poyatos, director general de Nubico, ha resaltado durante la presentación oficial que con este servicio “es el usuario quien decide cuanto, como, y donde quiere leer. Con Nubico hemos hecho posible una tarifa plana para el consumo de ebooks que funciona en todos los dispositivos que ya tenga el usuario, con su biblioteca sincronizada gracias a nuestras capacidades en la nube y sin necesidad de estar conectado siempre a Internet”.

Para aquellos interesados en conocer esta nueva experiencia de lectura digital pero que no cuentan con un dispositivo para ello, Nubico también comercializa su propia gama de ereaders y tablets, con la mejor relación calidad/precio.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído