12 de diciembre de 2017

MuyComputerPRO

eBay compra Braintree por 800 millones de dólares

eBay compra Braintree por 800 millones de dólares

eBay compra Braintree por 800 millones de dólares
septiembre 26
17:04 2013

braintree

Braintree es una innovadora plataforma de pago electrónico, especializada en nuevas tecnologías y telefonía móvil que ahora está en manos del gigante del comercio electrónico, eBay.

“Braintree se ajusta perfectamente con PayPal” explicaba John Donahoe, presidente y CEO de eBay “Bill Ready y su equipo añadirán el talento complementario y la tecnología que creemos que nos ayudará a acelerar el liderazgo de PayPal en los pagos móviles. Juntos esperamos que Paypal y Braintree aceleren también nuestro liderazgo apoyando a los desarrolladores a crear soluciones innovadoras para la siguiente generación de startup comerciales“.

La plataforma de pago de Braintree constituye un servicio totalmente innovador como lo es el de Airbnb, OpenTable, TaskRabbit y Uber, los cuales crean nuevas y poderosas soluciones atractivas para los consumidores y que están cambiado los modelos de negocio actuales. Una vez que la adquisición se haya completado (por la cantidad de 800 millones de dólares), Braintree seguirá funcionando como un servicio independiente dentro de PayPal y bajo el mando de su CEO Bill Ready, el cual le reportará al presidente de PayPal David Marcus. También se espera que el equipo de Braintree se mantenga como hasta ahora.

PayPal se basa en ayudar a los empresarios ha hacer crecer sus negocios online. Estoy encantado de dar la bienvenida al equipo de Braintree“, dijo el presidente de PayPal David MarcusCon este acuerdo, creo que vamos a acelerar la capacidad de nuestros desarrolladores, empresarios, comerciantes y empresas que están construyendo el futuro“.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!