Conecta con nosotros

Noticias

Kristian Thyregod, nuevo vicepresidente de Ventas de la unidad de negocio de Gestión del Rendimiento de Riverbed

Publicado el

Kristian Thyregod

Riverbed Technology ha anunciado el nombramiento de Kristian Thyregod como nuevo vicepresidente de Ventas de la unidad de negocio de Gestión del Rendimiento de la compañía (Riverbed Performance Management – RPM) en Europa, Medio Oriente y África (EMEA). Thyregod asume la responsabilidad de todos los aspectos comerciales del negocio de RPM de la compañía en EMEA.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Thyregod se une a Riverbed procedente de CA Technologies, donde era responsable de la organización de ventas de soluciones en EMEA tanto para los segmentos de Nueva Empresa como de Crecimiento de Mercado. Anteriormente, Thyregod ocupó puestos de alta dirección en Navision (ERP) antes de trasladarse a IBM y luego a EMC. Thyregod ocupa también puestos en el comité de dirección y junta asesora de Portalized, Debriefing Software y Santoku Management, LLC.

Por su parte, Thyregod comentó: “La cartera de Gestión del Rendimiento de Riverbed, ahora con la inclusión de OPNET, proporciona una oferta sin igual a las empresas y organizaciones que buscan maximizar los beneficios de las TI centradas en el cliente. Es un privilegio formar parte de una organización dinámica y estoy deseando dirigir el continuo crecimiento y adopción de las soluciones de RPM en EMEA”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!