Conecta con nosotros

Noticias

Canon actualiza su porfolio de impresión profesional

Publicado el

Canon actualiza su porfolio de impresión profesional

Canon ha actualizado su gama de impresión profesional con nuevos productos con el objetivo de continuar brindando a los clientes una amplia variedad de soluciones de flujo de trabajo eficientes. Por un lado, la compañía ha presentado los dos nuevos buques insignia en prensas de producción en color: Canon imagePRESS C7011VP y C7011VPS.

Ambas incorporan los controladores imagePRESS A7300 (con tecnología CREO), imagePRESS A3300, A2300 y A1300 (con tecnología EFI) e imagePRESS PRISMAsync. Junto con una serie de mejoras aplicadas en el controlador imagePRESS, los RIP ofrecen mayor velocidad y calidad de impresión con el fin de incrementar la productividad.

c7011vps

Los nuevos modelos incluyen, asimismo, una versión actualizada de la herramienta de gestión de color, i1 Process Control, la cual ayuda a lograr una impresión de color digital consistente de forma controlada que, finalmente, resulta en una calidad de imagen bastante interesante para los profesionales de la impresión.

Por otro lado, la compañía también ha anunciado tres gamas de impresoras de producción en blanco y negro: la serie varioPRINT 135, imagePRESS 1135+ y Océ VarioPrint 6000+ (que engloba a las gamas Océ VarioPrint 6000 Ultra+, Océ VarioPrint 6000 TP+ y Océ VarioPrint 6000 MICR+).

VarioPrint 135_web imagery_FRT_tcm86-1012812

Anteriormente conocida como Océ VarioPrint DP Line, la nueva serie Canon varioPRINT 135 (que comprende los equipos varioPRINT 110, varioPRINT 120 y varioPRINT 135) sigue ofreciendo al mercado de producción monocroma de medio volumen los beneficios de calidad consistente y medioambiental proporcionados por las tecnologías diferenciadoras DirectPress, HeatXchange y EnergyLogic.

Ofrece a los clientes una mayor flexibilidad en las aplicaciones y una productividad mejorada. Las funcionalidades de apilado y grapado son proporcionadas por la unidad de acabado -AK1, mientras que el acabadora de folletos -AK2 va dirigida a aquellos clientes que produzcan tiradas cortas de folletos cosidos en caballete de hasta 100 páginas (25 hojas).

También dispone de la opción “sólo impresora”, disponible para aquellos clientes que, por razones económicas, de seguridad o derechos de autor, no deseen utilizar las posibilidades de digitalización de los nuevos dispositivos.

Por su parte, la familia imagePRESS 1135+ (que comprende los modelos imagePRESS 1110+, imagePRESS 1125+ e imagePRESS 1135+) ha sido lanzada por Canon con el propósito de hacer evolucionar su porfolio de prensas de producción de volumen medio.

15ad2d03-5587-45aa-a8d8-b6a2d19fb48d

Mediante los dos controladores Fiery –los servidores imagePRESS K100 y K200-, y ampliadas opciones de acabado (las unidades de acabado AK1 y AK2 mencionadas anteriormente), la familia imagePRESS 1135+ ha sido diseñada para ofrecer alta calidad de imagen, una productividad mejorada y cumplir con la fiabilidad necesaria en entornos de producción.

Por último, la nueva gama Océ VarioPrint 6000+ ofrece unas posibilidades de manejo de sustratos mejoradas gracias a un nuevo módulo de entrada de papel (PIM-A1), que aportará todavía una mayor flexibilidad a toda la gama. Este módulo es capaz de soportar tamaños de papel de hasta 350mm x 500mm, algo que atraerá a aquellos impresores de libros que buscan pasar del offset al mundo digital.

Utilizando la bandeja de papel opcional de doble apilado se aumenta también la capacidad en hojas A4 de 4.600 a 8.000, permitiendo a los clientes beneficiarse de unos tiempos de impresión desatendida más largos y de una gama de aplicaciones más extensa. La gama varioPRINT 6000+ puede incorporar hasta tres módulos de entrada de papel, con una capacidad total de hasta 24.000 hojas. La introducción de la última versión del controlador Océ PRISMAsync también asegura unos tiempos de respuesta más cortos.

Además de actualizar su porfolio de hardware de impresión profesional, Canon también ha lanzado la versión 6.1 de su software de preparación de documentos “todo en uno” Océ PRISMAprepare, con el que se pretende ofrecer a los clientes mayor funcionalidad con la misma facilidad de manejo.

PRISMAprepare 6.1_FRT_hotfolder screen_pack_tcm13-1082932

Asimismo, Océ PRISMAprepare 6.1 incluye ahora la posibilidad de impresión de dato variable (VDP), que permite a los usuarios añadir información personalizada –texto e imágenes- a documentos PDF, algo particularmente útil en aplicaciones tales como tarjetas de visita, correo directo o manuales de formación personalizados. La combinación de dato variable no sólo mejora la productividad sino que, más importante aún, ofrece a los usuarios la oportunidad de añadir valor a las aplicaciones de impresión.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!