Conecta con nosotros

Noticias

Dell mostrará su primer servidor ARM de 64 bits esta semana

Publicado el

Dell mostrará su primer servidor ARM de 64 bits esta semana

Dell hará su primera demostración pública de un servidor ARM de 64 bits esta misma semana. Se trata del último paso de la industria para construir servidores basados ??en chips de baja potencia, como los utilizados en los teléfonos inteligentes. Concretamente, la compañía mostrará un servidor basado en un procesador ARM de 64 bits de AppliedMicro ejecutando la versión de Linux, Fedora y conectado a un sistema de almacenamiento de PMC-Sierra.

Su intención es mostrar el sistema en la TechCon conference, que se celebrará en Santa Clara, California, desde mañana martes.“Este es un hito clave para los clientes que buscan ejecutar cargas de trabajo reales con la tecnología ARM de 64 bits,”, señaló el ejecutivo de Dell Robert Hormuth.

Sin duda, la demostración de Dell va a ser muy importante, ya que los procesadores de 64 bits se consideran esenciales para el funcionamiento de grandes cargas de trabajo. Los procesadores ARM actuales han sido todos diseñados en 32 bits , lo que limita la cantidad de memoria con la que se puede trabajar , y por lo tanto las aplicaciones que se pueden ejecutar .

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!