Conecta con nosotros

Noticias

Comstor refuerza su liderazgo en la nube con la incorporación de Cisco Meraki

Publicado el

cisco merkai

Comstor, mayorista de valor añadido en soluciones de comunicaciones unificadas, infraestructura de red, data center y seguridad, anuncia el refuerzo de su porfolio de soluciones en la nube con la incorporación de Cisco Meraki. Esta nueva apuesta de Comstor, es el resultado del continuo crecimiento de la oferta de soluciones basadas en la nube, que Comstor propone a sus partners en España para la mediana y gran empresa.

Una de las principales ventajas de Cisco Meraki, es que la gestión de dispositivos de la red se administra de forma centralizada a través de la nube. La arquitectura en cloud es fácil de usar y cuenta con gran diversidad de funciones que permite a los clientes resolver los nuevos problemas empresariales como el BYOD, reducir ampliamente los costes operativos e incrementar las oportunidades de negocio.

Las funciones básicas incluyen:

  • Gestión de la red en la nube y desde un único panel.
  • Control total de usuarios, aplicaciones y dispositivos.
  • Infraestructura segura conforme a la normativa PCI/HIPAA.
  • Capacidad de ampliación ilimitada.

Desde hace más de 25 años, Comstor ayuda a sus partners acelerando sus negocios con nuevas soluciones de Cisco para entornos cloud, gestión de redes, colaboración y data center. La incorporación Cisco Meraki es el siguiente paso en esta relación, basada en la amplia e inigualable experiencia de Comstor en Cisco Data Center. También, el pasado septiembre, Comstor incorporó otros nuevos servicios de Cisco en la nube como PeakColo y Collab9 en Norte América y X-IO en EMEA, productos que permiten a los partners crear de manera efectiva nuevos flujos de negocio e ingresos a través del cloud computing.

Lo más leído