Conecta con nosotros

Noticias

Trend Micro presenta una solución de seguridad para Amazon Web Services

Publicado el

trend-micro

Trend Micro Incorporated ha presentado en el marco de AWS re:Invent 2013 una solución de seguridad completa y automatizada para los despliegues en Amazon Web Services (AWS). Se trata de una solución que ha sido optimizada para permitir a las organizaciones hacer frente a sus responsabilidades cumpliendo con el modelo de seguridad compartida de AWS y manteniendo las aplicaciones corporativas y los datos a salvo. Además se trata de un modelo de licencia que las organizaciones adquieren a instancias de AWS.

Deep Security protege las instancias cloud, aplicaciones web y datos corporativos sensibles. A diferencia de las ofertas tradicionales, que se centran más en capacidades como antimalware, la plataforma Deep Security destaca por su completa funcionalidad y facilidad de despliegue en base a las necesidades del cliente. Como Partner Tecnológico Avanzado de AWS, Trend Micro aprovecha el nuevo AWS Test Drive Program, equipando a los clientes para evaluar una amplia gama de capacidades de seguridad para su despliegue en minutos y sin costes.

«Necesitábamos obtener la certificación PCI-DSS, en poco tiempo, debido al requerimiento de uno de nuestros principales clientes. Elegimos los servicios de Trend Micro SecureCloud y Deep Security, porque con estas soluciones, hemos sido capaces de cumplir con varios requisitos de la PCI-DSS de forma totalmente integrada y modular”, señala Renato Giuliana, director del proyecto cloud del proveedor de soluciones de Seguros Vayon. «Otro factor importante de diferenciación que encontramos guarda relación con la rápida implementación del proyecto y la asequibilidad de costes”.

El modelo de seguridad de responsabilidad compartida de AWS establece los distintos roles para proteger los despliegues. Mientras AWS se responsabiliza de la infraestructura de seguridad, los usuarios finales están obligados a proteger el sistema operativo. La solución de Trend Micro incluye varias capacidades para garantizar que las implementaciones permanecen seguras en AWS:

  • Sistemas operativos. Implementado como servicio o en instalaciones del usuario, Deep Security protege y asegura los servidores físicos y virtuales, y los despliegues públicos y privados. Aúna  la elasticidad y flexibilidad de AWS con el apoyo pleno de los principales sistemas operativos y está optimizado para el autoescalado usando acciones basadas en metadatos.
  • Aplicaciones Web. Escaneo de vulnerabilidades de aplicaciones con eliminación de falsos positivos combinada con gestión de reputación web, lo que proporciona una visión integral de la seguridad de las aplicaciones para cualquier app web.
  • Datos. Encriptación sofisticada y capacidades de gestión de claves optimizadas para entornos AWS para proteger sin fisuras los datos en los despliegues de nubes públicas y privadas. Trend Micro también ofrece un enfoque innovador para proteger los datos en tránsito con certificados SSL ilimitados, permitiendo a los clientes su despliegue con garantías reales sin necesidad de preocuparse por un suplemento. 

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!