Conecta con nosotros

Noticias

Dropbox for Business cambia su internfaz

Publicado el

dropbox_business

Aquellos que sean heavy user de Dropbox y para los que sea una herramienta esencial tanto en el trabajo como en la vida personal, están de enhorabuena. Dropbox ha querido reorientar su estrategia profesional con una nueva actualización que unifica su interfaz profesional y personal.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Pero además de la nueva interfaz, Dropbox tiene más razones para celebrar, también ha duplicado su número de usuarios llegando a los 200 millones. De entre los usuarios de su servicio, cuatro millones son su empresas  (el 97% de éstas se encuentran en el top-500 de Fortune). Con estos datos Dropbox tiene lo necesario para convertirse en una herramienta empresarial y para conseguirlo está mejorando aspectos como la seguridad y la privacidad.

Una de las fórmulas para lograrlo es el nuevo Dropbox for Business que se pondrá en marcha a comienzos de 2014. Se trata básicamente de un conector de cuentas personales y de negociosaccesible desde todos tus dispositivos, cada una con su propia contraseña, contactos, configuraciones y archivos.

Dos cuentas separadas pero accesibles mediante la misma interfaz a base de pestañas y que incluye otras funciones diseñadas para administradores TI como limpieza remota para el caso de pérdida de dispositivos, transferencias de archivos entre usuarios o auditoría del flujo de datos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!