Conecta con nosotros

Noticias

Dropbox busca 250 millones de dólares más de financiación

Publicado el

Dropbox busca 250 millones de dólares más de financiación

Durante sus primeros cinco años de vida Dropbox ha conseguido 257 millones de dólares de financiación, aunque sólo en las próximas semanas tienen planeado conseguir al menos otros 250 millones de dólares con los que poder afrontar un plan de expansión ambicioso que les conducirá a que la empresa pueda ser valorada en 8.000 millones de dólares.

Dropbox, que compite cada vez más con Microsoft y Google en un campo de rápida expansión como el almacenamiento en la nube, quiere reforzar su expansión orientándose hacia el negocio empresarial. Hace sólo unos días, la empresa anunció una de las actualizaciones más importantes de su servicio a empresas, con una característica que permite al usuario mantener con facilidad cuentas personas y de trabajo.

Esas mejoras llegan en un momento en el que rivales de mayor tamaño como Microsoft y Amazon están entrando en el campo del almacenamiento en nube, un arma estratégica en un momento en el que el uso de dispositivos móviles se ha generalizado.

Parte de la financiación a la que ahora aspiran en la empresa, estará destinada a formar los equipos necesarios para las ventas a profesionales, así como al mantenimiento de toda la nueva infraestructura necesaria para que funcione todo correctamente.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!