Conecta con nosotros

Noticias

Steve Ballmer explica su visión de una Microsoft diversificada

Publicado el

Steve Ballmer explica su visión de una Microsoft diversificada

En la última junta de accionistas de Microsoft, Steve Ballmer ha explicado su visión de una Microsoft diversificada. Todo hace indicar que respaldado por Bill Gates. Ballmer ha afirmado que la reorganización anunciada este verano por la compañía ya está en marcha y que no se limita solo a un conjunto de actividades, sino que se extenderá a “una familia de servicios para los profesionales de TI, las empresas, los consumidores y los socios de canal”.

Según Ballmer, la Microsoft diversificada seguirá contando con Bing y Xbox frente a la eliminación de estos servicios que presumiblemente llevaría a cabo Stephen Elop si es elegido como sucesor de Ballmer.

Por otro lado, a Ballmer se le pidio que aclarara cómo Microsoft podrá convertir un negocio que ha ido perdiendo cuota de mercado en algo exitoso. Sobre esto dijo: “La transformación que afronta la empresa reunirá los mejores dispositivos móviles de Microsoft y Nokia, alineando las dos entidades en una misma organización, con un solo equipo, objetivos compartidos, actividades de alto valor y todo ello a través de una oferta común de dispositivos y servicios”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!