Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft dice haber vendido más de un millón de Xbox One en menos de 24 horas

Publicado el

Microsoft Xbox

Microsoft Xbox

Nuestros compañeros de MuyComputer ya han informado de la repercusión de la nueva consola de sobremesa de Microsoft: más de un millón de unidades vendidas 24 horas después de su lanzamiento.

Debemos  recordar que este primer lanzamiento abarcó 13 paísesentre los que se incluye España, mientras que PS4 logró vender 1 millón de unidades sólo en Estados Unidos y Canadá, algo que parece darle una clara ventaja a la compañía nipona.

Estos datos no suponen más que el pistoletazo de salida de una guerra que todavía tiene mucho camino por delante. No se puede negar, Sony ha empezado por delante, pero toda conclusión que saquemos ahora sería precipitada y vana.

Por su parte algunos analistas auguran unos envíos de entre 2,5 y 3 millones de Xbox One y PS4 en los próximos meses, cifras récord que demuestran que la demanda de la nueva generación de consolas será muy elevada.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído