Noticias
Yahoo! contrata a una popular presentadora para su servicio de noticias
Yahoo! ha contratado a la presentadora Katie Couric, muy popular en Estados Unidos por presentar a diario el programa de debate conocido como “Katie” en la cadena ABC. El objetivo de la compañía, es que Couric, que compaginará su labor en Yahoo! y su programa, realice entrevistas que aparecerán en la portada del portal y hable sobre noticias internacionales.
Marissa Mayer, CEO de Yahoo! ha destacado que siempre ha respetado la figura de Couric, que cuenta con una experiencia inigualable, ha cubierto con éxito multitud de eventos, y tiene facilidad para conectar con los espectadores.
El fichaje de Couric se une a los ya realizados para su servicio de noticias, que contará con la presencia de tres profesionales del New York Times: Megan Liberman, David Pogue y Matt Bai. El propósito de Mayer es que con estas incorporaciones aumenten las estadísticas de su servicio de noticias, que el mes pasado recibió la visita de 82 millones de usuarios únicos.
-
A FondoHace 6 díasLa UE presenta por fin sus planes para despegar en soberanía tecnológica
-
NoticiasHace 7 díasMicrosoft presenta un equipo de escritorio para desarrolladores de IA: Surface RTX Spark Dev Box
-
A FondoHace 5 díasCinco grandes novedades de Microsoft en la Build 2026
-
Notas de prensaHace 7 díasASUS presenta sus computadoras ProArt para profesionales de la creatividad


