Conecta con nosotros

Noticias

Box compra dLoop

Publicado el

Box compra dLoop

Box, el servicio de almacenamiento en la nube, acaba de adquirir la firma de análisis dLoop con la que espera poder mejorar sus prestaciones de seguridad. Gracias a esta compra la empresa espera beneficiarse de la tecnología de dLoop para poder ofrecer gráficos y grupos de documentos a partir de datos no estructurados lo que permitirá “aumentar la visibilidad de la información en la nube”.

“Estamos muy contentos de poder ampliar las funcionalidades de Box con nuevos controles de seguridad. Con esta nueva tecnología se podrá acceder a documentos que son, normalmente inaccesibles, así como fortalecerá la seguridad de los datos en la nube y logrará un aumento de la visibilidad de los contenidos de valor añadido”, ha destacado Sam Schillace, vicepresidente senior de Box.

Últimamente Box está siendo noticia por diferentes motivos. Por un lado, presentó nuevas herramientas de productividad y abrió recientemente una oficina en Londres, como parte de su expansión comercial. además, el servicio de almacenamiento en la nube espera espera lanzar una oferta pública inicial (OPI) el próximo año para salir a Bolsa. Una iniciativa que podría generarle ingresos de hasta 500 millones de dólares.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!