Noticias
Fujitsu incorpora su sistema de autenticación Palm Vein a las workstation móviles
Fujitsu lanza al mercado su workstation CELSIUS H730, que incluye su impactante lector de venas de la palma de la mano (Palm Vein), una tecnología creada por la compañía y que ya cuenta con algunos clientes actualmente.
La multinacional acaba de presentar esta nueva solución con la que ampliará las capacidades en el ámbito de la seguridad a profesionales ligados a entidades financieras, salud, y gestión comercial, entre otros.
Esta elegante workstation optimiza la seguridad de los datos de manera total, simplificando a su vez los procesos de seguridad, ya que recoge en único patrón un lector de las venas de la palma de la mano, un sofisticado y pleno sistema de seguridad que es considerado como una de las tecnologías biométricas más prácticas y fiables del momento.
La nueva CELSIUS H730 aporta a los clientes una gran ergonomía y flexibilidad gracias a su bahía modular, su procesador de cuarta generación Intel Core i7 vPro y la segunda generación de NVIDIA –Kepler-architecture graphics. Todo ello para ofrecer la máxima funcionalidad, calidad, procesamiento y rendimiento gráfico. Además, adicionalmente se pueden incorporar prestaciones de seguridad opcionales, tales como el Advance Theft Protection (ATP), o el sensor de huellas dactilares.
-
NoticiasHace 7 días
La IA ya mejora la productividad del 90% de las empresas españolas
-
NoticiasHace 6 días
Zyxel Networks destaca su crecimiento en seguridad y Wi-Fi 7
-
NoticiasHace 6 días
AVM FRITZ!Box 5690 Pro, un router ideal para tu oficina en casa
-
NoticiasHace 6 días
Cinco tendencias que van a cambiar los centros de datos en 2025