Conecta con nosotros

Noticias

Deutsche Telekom confirma que no venderá la filial española de T-Systems

Publicado el

Deutsche Telekom confirma que no venderá la filial española de T-Systems

El diario alemán Handelsblatt alertó hace unas horas, que el operador Deutsche Telekom tenía previsto llevar a cabo una reestructuración radical de su filial T-Systems, que supondría la supresión de alrededor de al menos 6.000 puestos de trabajo y la venta de su filial española.

Según fuentes oficiales de la compañía, no existe ningún plan para vender T-Systems en España. De hecho, T-Systems y Deutsche Telekom apuestan por España, prueba de ello es que la compañía ha invertido 47 millones de euros en un nuevo CPD Cloud en Barcelona que se integra dentro de su red mundial de CPD’s y tiene previsto inaugurar en los próximos días un POP de Service Desk en España.

T-Systems logró el año pasado unos ingresos de 10.016 millones de euros y unos beneficios antes de impuestos y amortizaciones (Ebitda) de un total de 672 millones de euros, un 11,2% más que los obtenidos en 2011.

 

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!