Conecta con nosotros

Noticias

Banco Santander firma un acuerdo con McAfee

Publicado el

Banco Santander firma un acuerdo con McAfee

Banco Santander ha firmado un acuerdo con McAfee para ofrecer a sus clientes de banca online un año de suscripción a McAfee Total Protection, lo que les permitirá obtener protección para hasta tres ordenadores. McAfee Total Protection protege a los usuarios contra amenazas como malware, robo de identidad y cualquier otra actividad fraudulenta.

Asimismo, los usuarios podrán navegar por Internet con total tranquilidad y utilizar servicios como la banca online sin preocupaciones. También garantiza a los usuarios tranquilidad cuando realicen transacciones online, asegurando también la protección de su identidad.

El socio director de Ventas para Europa, Oriente Medio y África, Greg Finnigan, ha asegurado que con el incremento de la demanda de servicios de banca online es más importante que nunca que los usuarios estén protegidos frente a las «numerosas amenazas» que, según ha dicho, «están en constante cambio y evolución».

«Banco Santander ha demostrado su total compromiso con la seguridad en Internet con este acuerdo a través del cual sus clientes dispondrán durante un año de una suite de seguridad gratuita para proteger hasta tres ordenadores», ha dicho Finnigan.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!