Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo programa de validación SaaS de CA Technologies

Publicado el

programa validación saas

CA Technologies anuncia su Programa de Validación SaaS de seguridad para ayudar a los proveedores de software como servicio (SaaS) a impulsar las ventas y la adopción por parte de los clientes con la mejora de la seguridad de sus aplicaciones SaaS.

Este nuevo programa de validación, que forma parte del programa de partners tecnológicos de la compañía, proporciona a los proveedores de SaaS una manera rápida y fácil de crear y confirmar la interoperabilidad de autenticación única basada en estándares (SSO) entre sus ofertas y las soluciones CA SiteMinder  y CA CloudMinder.

A medida que las empresas despliegan más soluciones SaaS, han de ser capaces de integrarlas en su entorno SSO existente para mantener una buena experiencia de usuario y una seguridad coherente entre las aplicaciones y sesiones de SSO.

«En Dropbox estamos encantados de trabajar con CA Technologies para ofrecer la funcionalidad de inicio de sesión único para los clientes de Dropbox for Business de todo el mundo«, explica Ari Friedland, director de Desarrollo de Negocio de Dropbox for Business. «Después de haber validado la interoperabilidad de las soluciones de SSO de CA, confiamos en poder ofrecer a nuestros usuarios un acceso transparente a sus cuentas de Dropbox for Business«.

La documentación creada durante el proceso de validación puede ser utilizada por los clientes para integrar rápidamente las soluciones SaaS con CA SiteMinder o CA CloudMinder SSO en su propio entorno. El soporte a estándares como SAML, WS- Fed y otros ayuda a hacer la integración y validación con las ofertas SSO de CA Technologies de forma transparente.

«Los clientes dependen de nuestras herramientas SaaS, potentes y fáciles de usar, para colaborar e intercambiar datos con los que llevar su negocio«, apunta Matt Lull, director general de Alianzas Estratégicas de Citrix. «El programa de CA Technologies Security SaaS Partner ofrece puntos de control en el proceso de integración y validación que ayudan a ofrecer una buena experiencia a nuestros clientes comunes«.

Para mayor comodidad, los proveedores de SaaS pueden completar la integración y las pruebas del programa en un entorno de autoservicio hospedado en CA Technologies, o pueden hacerlo también con la ayuda del equipo de la compañía. Una vez realizada la validación oficial por parte de CA Technologies, los detalles de interoperabilidad pueden documentarse en un libro que describe el proceso de integración paso a paso, y ofrece consejos para resolver problemas.

«Nuestra principal prioridad es que la seguridad para nuestros clientes sea tan fuerte y sencilla como sea posible. Garantizar la integración perfecta con nuestras capacidades de autenticación única federada y las principales aplicaciones SaaS utilizadas por las empresas es una de las formas en que estamos haciendo que el acceso de los usuarios resulte más seguro y sencillo«, afirma Lina Liberti, vicepresidenta senior de gestión de producto de seguridad de CA Technologies. «Nuestro proceso de validación completo lleva la simplificación un paso más allá al proporcionar libros de procedimientos con consejos y orientación para los partners y los usuarios finales, y proporcionando un entorno en el que los partners pueden hacer las pruebas ellos mismos».

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído