Conecta con nosotros

Noticias

SkyDrive da problemas tras la actualización de Windows 8.1

Publicado el

skydrive-de-microsoft-llega-a-android-550x400

Mucha gente se ha pasado ya a Windows 8.1 que lanzó su última actualización hace dos meses, según los informes, el sistema que más se ha visto afectado ha sido SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft.

Los usuarios frustrados ha llegado a más de 120 en la sección de SkyDrive de Microsoft, además de foros de terceros y en otras secciones de la comunidad de Microsoft. Lo bueno es, que en todos los foros activos de la compañía los usuarios han recibido una respuesta satisfactoria por parte de moderadores.

Como decimos, el problema empezó después de instalar Windows 8.1, la actualización de Windows 8 que se lanzó a mediados de octubre. Las quejas incluyen mensajes insistentes y errores persistentes, problemas de rendimientos, dificultad al cargar archivos, perdidas y corrupciones de carpetas y documentos, problemas de sincronización, archivos duplicados y procesos en bucle.

«Mucha gente utiliza Windows 8.1 y SkyDrive, sin embargo estamos teniendo buenas experiencias» escribió un portavoz de la marca. Por el contrario los afectados declararon que «SkyDrive 8.1 obviamente es un completo desastre. Creo que mucha gente está teniendo problemas de una manera u otra» explicó uno de los afectados en los foros.

Aunque Microsoft afirma que no existe un problema generalizado con SkyDrive en Windows 8.1, el número la gran cantidad de hilos que han surgido a raiz de estos problemas, hacen pensar justamente lo contrario. Tambiéne s raro que los moderadores de los foros estén llevando algunos clientes a cambiarse a servicios de la competencia.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído