Conecta con nosotros

Noticias

Bill Gates se hace pasar por Papá Noel

Publicado el

Bill Gates Secret Santa

Aquí lo llamamos Amigo Invisible, pero en Estados Unidos lo llaman Secret Santa y básicamente la dinámica es la misma. Lo cuiroso es que desde hace algunos años la Web Reddit lleva organizándolo con sus usuarios y cuenta hasta con una tienda, con el nombre RedditGift, dónde éstos pueden comprar los regalos que van a enviar a sus amigos invisibles.

El año pasado en esta iniciativa participaron 44.805 personas, pero el dato más curioso es que este año uno de los participantes fue ni más ni menos que Bill Gates. El fundador de Microsoft se hizo pasar por Secret Santa y envío a una de los usuarias varios regalos, los cuales les hizo tanta ilusión que hasta explicó un post contando su fabulosa experiencia.

Rachel, así se llama la agraciada, recibió una vaca de peluche, un libro de viajes editado por National Geografic:  “Journeys of a Lifetime”; y una donación hecha en el nombre de Rachel, a la asociación Heifer Internacional.

Dios mío. Nunca en toda mi vida, habría imaginado nunca, nunca, nunca jamás que Bill me elegiría” Así de contenta se mostraba Rachel en su post “Estoy MUY MUY agradecida por esta portunidad, y la energía que el puso en mi regalo, y le estoy especialmente agradecida por que llegara de noche 🙂

Así de contenta y agradecida se mostraba Rachel y no es para menos si te toca un amigo invisible (secret Santa) tan especial como Bill Gates.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!