Conecta con nosotros

Noticias

Los envíos del iPad Mini alcanzarán los 5 millones a principios de 2014

Publicado el

ipad-mini-retina-1

Dicen que una de las claves para que el iPad siga manteniendo el primer puesto en el mundo tablet, es su estrategia agresiva con los retailres. De hecho, según las investigaciones de Digitimes, las promociones que este dispositivo tiene en grandes superficies como BestBuy y Walmart han conseguido que fuera uno de los dispositivos más vendidos durante el Black Friday. Durante el famoso día de rebajas, tan solo el iPad obtuvo el 18 % de las ventas.

Es por ello que se espera que le nuevo iPad mini Retina tenga la misma acogida que sus predecesores. Por el momento no está disponible debido a varios problemas que ha tenido con su fabricación. LG Display es uno de los mayores proveedores para el iPad mini Retina. Inicialmente esta empresa coreana tuvo problemas con las tasas de rendimiento de sus paneles ultra delgados de alta definición debido a problemas de fugas de luz, debido a estos problemas los envíos del nuevo modelo de iPad se vieron obstaculizados. Lo bueno es que estos problemas ya se han visto solucionados y además Sharp y Samsung se han unido a la cadena de suministro para la fabricación de este panel.

Con esta situación, según las investigaciones de Digitimes, se cree que los envíos de iPad mini lleguen a los cuatro millones de unidades durante el último trimestre del 2013 que lleguen hasta los cinco millones en el primer trimestre de 2014.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!