Noticias
Google duplica su inversión en su centro de datos de Taiwán
Google ha anunciado que duplicará la inversión en su centro de datos en Taiwán hasta los 600 millones de dólares para poder abastecer al mercado de tecnología de consumo de más rápido crecimiento en Asia.
MCPRO Recomienda
«Mientras hemos estado ocupados construyendo, el crecimiento de Internet en Asia ha sido alucinante. El número de usuarios de Internet en India se ha duplicado, de 100 a 200 millones. Hicieron falta seis años para lograr ese hito en Estados Unidos», ha explicado el vicepresidente de centros de datos de Google, Joe Kava, en un comunicado.
«Este crecimiento probablemente no se ralentizará pronto, ya que la mayoría de la gente que aún tiene que conectarse a Internet resulta que también vive en Asia», dijo. Por otro lado, Google está abriendo otro centro de datos en Singapur. Tanto éste último como el de Taiwán son los primeros centros de datos de Google en Asia.
- OpiniónHace 6 días
El teletrabajo generalizado transformará la forma en que se aprovisionan y priorizan las redes
- EntrevistasHace 6 días
«Mimamos mucho la postproducción, requisito fundamental para poder apreciar la fuerza del directo»
- NoticiasHace 7 días
Microsoft 365 da facilidades a trabajadores en remoto sin Internet para que no pierdan el acceso a las apps
- NoticiasHace 7 días
IBM estaría valorando la venta de su división de salud Watson Health