Conecta con nosotros

Noticias

AOL negocia la venta de Winamp otra vez

Publicado el

AOL negocia la venta de Winamp otra vez

Los amantes del famoso reproductor de MP3 Winamp están de suerte. Tras conocerse en noviembre que el servicio cerraría el 20 de diciembre, tras 15 años en activo, fueron muchos los que se echaron las manos a la cabeza. Ahora, una fuente de AOL ha filtrado que la compañía está negociando su venta.

Según ha informado TechCrunch, un medio propiedad también de AOL, esta compañía está manteniendo negociaciones con otra empresa de nombre desconocido para vender tanto Winamp como Shoutcast, un servicio de streaming. Tras las infructuosas negociaciones con Microsoft, todo apunta a que finalmente este programa tendrá una nueva oportunidad.

Según esta fuente, el acuerdo está muy cercano, aunque, de momento, los portavoces de AOL no han querido hacer ningún tipo de declaración al ser preguntados por esta circunstancia. Tendremos que esperar para conocer cómo se desenvuelven las circunstancias, pero sería muy buena noticia que Winamp volviera a tener una nueva oportunidad.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!