Conecta con nosotros

Noticias

Si tienes un Windows Phone, tienes 20GB gratis en SkyDrive

Publicado el

N_camara_particulas-2_1_00257

Después de levantar su servicio de almacenamiento online, SkyDrive, Microsoft continúa con su intención de fidelizarlo y para ello ofrecerá a los usuarios de Windows Phone 20GB gratis en su plataforma durante un año

Según explican en MuyComputer, el aviso está llegando vía mensaje de correo electrónico, por lo que se recomienda revisar la bandeja de entrada -esta vez no se trata de publicidad- ya que la promoción hay que activarla a través de un enlace.

El terminal debe estar registrado con la cuenta de Microsoft -utilizar la aplicación de SkyDrive. La fecha para adherirse a esta promoción concluirá el próximo 31 de enero de 2014.

Si tienes un smartphone con Windows Phone, utilizar SkyDrive como almacén de copias de seguridad de los datos del teléfono es una buena y sobre todo cómoda idea.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!